lunes, 24 de agosto de 2015

SHORT UPDATE

Holaaaa!!

Les cuento que tengo Instagram!! Pueden encontrarme como julhe_88
Y no duden en dejarme los de Uds así las sigo!!

Se van a encontrar con todo lo que me gusta a mi, inclusive adelantos de cosas que subiré al blog.

Para no dejar esta entrada sin contenido, voy a mostrarles las últimas uñas que hice.
No estuve pintando mucho...

Primero, un diseño veraniego para una amiga.



Y segundo, un gradiente violeta con unos diseños locos en mis manos.



Veloz pasada la mia!!
Pero es para que no crean que me morí :)
Las extraño mucho!! Ya voy a pasar x sus blogs a leerlas


9 comentarios:

  1. Me encanto el nail art, voy a tratar de hacerlo algun dia :P Te dejo mi instagram, ya segui el tuyo. https://instagram.com/jime280395/ (yo tambien subo uñas de la semana y algunos adelantos de mi blog)

    ResponderEliminar
  2. oooooooohhhhh me siento marginada por no tener instagram! jajaja me encantaron ambas! primero me asuste al ver las primeras xq pense q eran tus uñas! y me encanto ese diseño, me dan ganas de intentarlo n_n

    ResponderEliminar
  3. Ameeee ambas manis!!! re lindas :) ya te estoy siguiendo e IG (soy @marionce1)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! re lindas las manis!! Ya te sigo en instagram, el mio es @carlibustamante
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola! ame el gradiente violeta, a mi nunca me quedan tan "difuminados" los colores. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ame la mani en degrade! muy hermosa! ya te re sigo en ig jajaja besotee

    ResponderEliminar
  7. Caramelitusss holisss!!!
    Hermoso ese degrade!!!! Que monono te quedo!!!

    Te dejo mk IG @johaddeg

    Un beso
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  8. SHA voy a tu IG!!! Amé las de tu amiga pero las tuyas son mas rock! jajajaja ♥

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!