viernes, 28 de noviembre de 2014

TARDE EN CORAL: foils

El martes pasé una tarde hermosa en Coral, con Lu, experimentando con foils.

Los foils son como el papel de regalo de plástico que tiene imágenes holográficas, y se adhiere solamente la lámina metalizada a la uña, mediante un pegamento destinado a dicho fin.

La técnica no es tan fácil como parece, y experimentamos con distintos papeles metalizados y diferentes tipos de pegamento, entre ellos el pegamento tipo "La gotita", cola vinílica, boligoma, y el correspondiente pegamento para foil. No probé adherirlos utilizando esmalte como adhesivo...

Debo contarles que es bastante dificil colocarlos y que queden perfectos, hay muchas técnicas y formas diferentes de usarlos, y todas tienen sus mañas!


Les dejo un video de cómo es la técnica de foils, el video está en portugués, pero se entiende.

(no me deja ponerlo directamente... hum!)


Recuerdan esta imágen?

Lamento contarles chicas que NO ES UN ESMALTE que deja este aspecto tan perfecto.... son foils muy bien colocados!



Y bueno, mis manos llegaron con esmalte negro, y salieron así de Coral, luego de varios experimentos con foils y dorado a la hoja. El foil es el del pulgar, que quedó medio raro. Una verdadera cochinada para ser sincera, la verdad me costó mucho lograr algo, pero la práctica hace al maestro.



Y como corresponde, me traje algunos colores que estaba necesitando y un dotting tool. Y de regalito un potecito de hojitas doradas, y unos foils hermosos para seguir experimentando.


Los Blösst están a $20 hasta terminar stock en Coral, y los China Glaze están $50, así que aprovechen para conseguir los colores nuevos que largó Blösst hace poquito. 
Yo en ésta oportunidad compré el color Bugambilia 101, que es ese violeta bien fuerte, un 3 en 1 que me mantiene las uñas impecables, y un negro común, porque lo uso mucho y el negro que tenía es horrendo de malo.
Aprovechen cordobesas!!!!!

Les recuerdo que Coral Uñas queda en Montevideo 32 Local 2. No dejen de ir, porque es GENIAL!

No puedo irme sin agradecerle a Lu por la buenísima onda que tiene, y por invitarme a pasar a probar productos diferentes. 
Los Caramelos aman ir a Coral! ♥ 

Conocían ésta técnica de decoración de uñas? Les gusta?

6 comentarios:

  1. ay pero que lindo!!!!! me encanta ese estilo metalizado, lo quiero para las fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ju! ya aca me la complicaste jajajaaj me haria un verdadero quilombo con esta tecnica! pero a vos te quedaron divinas! te nos vas para arriba :3.Obviamente ahora no tengo excusas para ir a coral :p la semana que viene cuando ande por alla paso y me distraigo un poco de los libros <3.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!! no me animo al foil pero si quiero esas hojitas doradas, amo como quedan. Te quedaron re lindas.
    No puedo creer que esten 20 pesos y 50!! DIOS!! mi cuñada esta por cordoba, creo que le voy a pedir jajajajajajaj
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. wow, me encantó
    no conocía esto y se que no es para mi
    pero el dia que sepa de algún lugar
    voy de ca be za .
    muy flashero el efecto del foil.
    muua!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, no conocía esta técnica. Lástima que no tengo paciencia para estas cosas, soy muy básica. Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Para mi esta técnica queda bien cuando sale mal.. había visto en un blog una aplicación fallida (quedó medio marmolado el diseño, así que se veía el esmalte de abajo) y luego de una capa de top coat quedó espectacular..
    Todo para decir que a mi eso de la uña completa no me sale.. pero me la banco jajaja
    Besos! :D

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!