jueves, 5 de junio de 2014

TAG: Qué hay en tu mesita de luz?

Ok ok, yo me sumo a la movida del blog The Blue Simplest Things  (que recién descubro por otras bloggers que ya hicieron el tag) y voy a compartir mi intimidad con Uds. Voy a mostrarles qué hay en mi mesa de luz.

Primero voy a contarles que hace un mes vivo sola, antes mi mesa de luz era esto: Unos estantes que están en el respaldo de mi cama de ésta forma



Ahí tengo algunos libros, unos frasquitos con tierra del cerro de los 7 colores, un juego de tacitas en miniatura que me regaló Mr. Mr, y un lapicero que no uso. Ésa cama quedó en desuso, porque me mudé a la cama que antes ocupaba mi hermana. Ahí tengo una mesita de luz como corresponde:


Es de madera, y tiene 3 partes como se ve: la parte superior, el cajón, y otro sitio que supongo correspondería a los zapatos, y que no uso para dicho fin.
La parte superior se ve así:


Ahí tengo una lámpara muy modernosa que le regalé a mi hermana, la cajita roja me la regaló Mr. Mr y tiene de esas esferas chinas para relajarse que son geniales, un candelabro de bronce que ya tendrá su vela en algún momento (se lo robé a mi papá que lo tenía tirado por ahi, no le digan nada). Luego eso naranja es el "Chancho Chanchero" que es una alcancía de un material como una cuerina muy gruesa que me regaló también Mr. Mr, está muy pesadito porque está lleno de monedas, y lo otro es un adornito en forma de torta que era de mi hermana, de esos que tienen para enganchar fotos o papeles. Por último y SI menos importante, el control del tele, y un blister de analgésicos. (me sacaron una muela y vivo drogada con analgésicos, muy mal).

El cajón se ve así:


Y ahí tengo de izquierda a derecha: un tachito reciclado hermoso, con mis pastillas, las tabletas para los mosquitos, y una manteca de cacao de las de Nivea Med Protection, y aunque no se ve, también tengo una cinta métrica. En el otro tachito tengo cargador del celular y el enchufe para las tabletas contra los mosquitos (porque me comen!). Luego tengo el estuche con unos lentes de sol, toallitas antibacteriales, anti acné y desmaquillantes para los momentos de fiaca.
Abajo tengo un cepillo de dientes y una pastita de viaje, el control del aire acondicionado, y un chubby balm nude.
Abajo del chubby hay una lima de uñas, y el cuadradito plateado es un espejo grabado con las iniciales de mi mamá. La tapa roja que se ve es una cajita de Marilyn en la que guardo cosas..... y la otra cajita es aceite de rosa mosqueta que uso en el contorno de ojos antes de ir a dormir.

Y por último la parte de los zapatos:


Y no tengo mucho: Mi alcancía redonda de gato, una crema para las piernas que uso antes de acostarme, una alcancía de cajita de Pringles donde hacemos el reto de las 52 semanas con Mr. Mr, un perro y un gato de peluche ambos.

Y eso es todo muchachillas!! Esa es mi mesita de luz.
Me resultó divertido hacer el tag, y lo hice recién bien rápido para que el tag no pierda continuidad.

Próximamente el blog estará siendo remodelado, y ya no creo que haga este tipo de entradas. 
Nos estamos leyendo!!
x

11 comentarios:

  1. hola hola hola!!! q lindo volver a leer (te) felicidades x la independencia, me muero por saber de ue va el nuevo blogg y espero verte pronto para tomar un cafecito x la city xq creo que hace un año q nos vimos la ultima vez! jajaja me copo con esta entrada q ya varias hicieron ;) besooooooouuuuuuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimeee!!! Habrá que organizar nomas!! Gracias x pasarte!!

      Eliminar
  2. Que linda lampara!! yo tambien tengo una alcancia de pringles jeje hice una entrada contando como la hice. La crema goicoechea te funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii saqué tu idea!!!!! :D La goicoechea me funciona? no se... me refresca bastante pero no se si me quitará la celulitis jajjaja

      Eliminar
  3. Yo tengo una puerta abajo de la mesa de luz que se supone es para zapatos que (por ahora) esta vacía y en teoría también es para los zapatos, pero naahh.. jejej
    Adoro esas pelotas relajantes, estan re buenas!
    Que feo lo de la muela :-( Me tengo que sacar una de jucio y todavia no junte valor!!
    Adoré el gato de peluche!! <3
    Me quedé a seguirte! Un gusto que te hayas prendido del blog! En breve actualizo la entrada con tu link ;-)
    Besoton!!

    ResponderEliminar
  4. wachi qué ordenda jaja me resulta muy raro ver una mesita de luz así jajaja
    Tengo la misma crema de goicoechea jaja me gustan los adornitos, pero sobre todo te felicito por el orden (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja es más una manía me parece... tendrías que ver el placard y pensarías que estoy enferma entonces! Saludos!!

      Eliminar
  5. adicta a las toallitas!!! 3 paquetes, jajaja

    super ordenada ;O)

    saluditos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. 3 paquetes de toallitas desmaquillantes es preocupante, che (? jajaja
    El blog está mutando? chan chan chaaann!! De qué escribirás? Danos una pista!
    Te mando un beso grande y aprovechá para bailar en bombacha ahora que vivís sola :D

    ResponderEliminar
  7. Sos muy ordenada! me encanto la tortita para poner papeles!! yo tambien deberia poner las toallitas desmaquillantes en la mesita para sacarme si o si el maquillaje u,u
    besos :)!

    ResponderEliminar
  8. Mi pseudo mesita para vos en la distancia...

    http://www.subirimagenes.net/i/140613064624644444.jpg



    Q.

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!