domingo, 9 de marzo de 2014

RETO LIGHT #3: Mi género de películas favorito

Hola a todas y bienvenidas a las chicas nuevas!
Muchas gracias por seguirme!

El reto de Amy sigue con todo! muy buenas las manicuras de todas!! Y esta semana sigue con películas.
Ésta no me costó para nada, ya que sin dudarlo, tengo que gritar AMO LOS ZOMBIEEEES!!!!!

Desde que tengo memoria, siempre me gustaron las peliculas de zombies, y tengo la suerte de tener un Sr Novio que me acompaña en el gusto! Asi que todas las pelis que vemos son de terror o de zombies.



Para continuar con mis manicuras minimalistas, hice una cara de un hermoso zombie en el dedo anular, sobre el que primero hice un acid wash con base verde musgo y negro arriba... Fiel a mi amor por las cosas infantiles, digamos aniñadas, no pude con mi genio y lo hice muy feliz...Y en el resto de mis uñas coloqué un esmalte bien rojo, y un top coat matte DIY. (muy sencillo: le agregué almidón de maiz -Maicena- a un brillo incoloro).




Y eso es todo! Muy simple!  espero que les guste y me cuenten...

Cuáles son sus películas favoritas?

4 comentarios:

  1. Un zombie feliz, que original! No sabia esa tecnica para hacer top coat matte, tampoco se me hubiera ocurrido :P
    Me gustan los zombies, pero peliculas las prefiero con algo de fantasia o cosas irreales. Sino de esas que parecen estar de moda ahora del estilo Moonrise Kingdom y similar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Che, qué groso ese top coat...quedaron SUPER matte! Generalmente quedan con un leve satinado, pero te quedaron excelentes y super prolijas! <3
    Sigo prefiriendo a los vampiros, pero tengo que reconocer que la gente adora a los zombies! Hasta mi hermana que es lo mas anti-terror que existe se emocionó con walking dead y hasta se bajó un jueguito :S jajajaja ahora agrego tu link, te quedó mas que hermoso el zombie sonriente, me hizo acordar al juego de plantas vs zombies que es por demás simpático!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se aprende de Internet!! Ese top coat es de lo más práctico, inclusive vas eligiendo qué tan mate querés que te quede agregando más o menos almidón!

      Eliminar
  3. Awww ese zombie te come el cerebro pero lo comparte contigo y te felicita por el gusto que tiene :3
    Jajajaja muy tierna! Y lo del top coat no la tenía, muy groso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!