sábado, 25 de mayo de 2013

UPDATE 25/5

Hola!!

Desaparecí! dejé de postear porque estoy a miiiiiil con la facu, éste año me propuse ser un poquito más aplicada y lo estoy logrando! Eso no me impidió pasar a ver la situación del blog y de la página de Facebook, que por cierto está teniendo muchas visitas!! También está teniendo muchas visitas el posteo sobre lentes, que pueden volver a ver AQUI :)
No olviden dejar sus comentarios y sugerencias!

Abril y mayo Mayo fueron meses siniestros en mis emociones, y acabo de verlo bastante reflejado en las últimas entradas. 

Hace unos días me saqué unas fotos, aqui les dejo mis preferidas! Desde que me corté el pelo en enero es la primer foto que me saco en la que se ve... 



y me voy, dejandoles un muyyyy

FELIZ 25 DE MAYO PARA TODOS LOS AMIGOS ARGENTINOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!