jueves, 18 de octubre de 2012

TURN INTO


Qué necesito para que me quieras? Que necesito para resultarte hermosa?
Ya no basta con que sea simpática, buena compañera, comprensiva, y sepa cocinar bien.
Ya no basta con que te satisfaga en cualquiera de los sentidos posibles.
Ya no basta cómo me vista, cómo actúe, cómo te mime.
Y con cada insulto me envuelvo en mis sábanas.
 Me acurruco, dolida. Me hago cada vez más pequeña.
Parezco una bola, enroscada en el algodón blanco.
Parezco un pimpollo. Parezco una pupa. Parezco un copo de nieve.
Y me derrito contra una pared. Caigo como una lágrima. Me deslizo hacia el suelo.
 Y penetro entre las piedras, entre la tierra.
Y desde la profundidad ya no te oigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!