lunes, 12 de septiembre de 2011

# SIN PREÁMBULOS


#6 SIN PREÁMBULOS

Champagne demi sec, almendras, una alfombra de piel sobre un piso de madera, un hogar prendido con leña, un cuerpo frío, pálido y desnudo. Eso se imagina HG cuando piensa en EHDT, ese hombre sofisticado, frio, calculador.

Y piensa en una tarde de verano, con mariposas y perfume a flores, vestidos livianos y cortos, una chocolatada, o un helado con oblea de vainilla, miles de colores que forman espirales  de caramelo y se le viene automaticamente a la cabeza El Hombre de Caramelo (EHC)

EHC es esbelto,  atlético, tiene manos trabajadoras, actitud determinada, dominante. Es cariñoso,  necesita besos y abrazos todo el tiempo, Es sociable, simpático, atrae con su sonrisa, y siempre tiene las palabras justas para levantarle el día a cualquier persona.  Es optimista, delirante, aventurero.  EHC es impulsivo, pero sabe controlarse dentro de su uniforme de médico.

Aquel día fue una cita. No fue un encuentro casual. HG lo conoció en un ámbito que desconoce. Hospital de paredes frias y blancas, gente con guardapolvos que corre, enfermeras sexies y voluptuosas, o bien sexagenarias cariñosas. Camillas, estetoscopios, manos frías, miradas por encima de los lentes.
Ella fue por controles de rutina, que estrictamente se realiza cada cierto tiempo, y él la atendió.  Un poco de charla, un poco de toqueteo de médico (frío y calculador), y al final de la consulta  le entregó su tarjeta despues de invitarla a cenar, sin más preambulos.

HG se vio en una noche fresca, parada frente a la entrada de su edificio, con unos hermosos rulos armados, un vestido negro con algunos detalles brillantes en el escote del mismo, y unos zapatitos que le estilizaban las piernas. Y su mejor ropa interior.

Cenaron en el departamento de él. A diferencia del departamento de EHDT, éste no parecía uno de esos departamentos que decoran para exhibir en un edificio nuevo, sino que parecía habitado, y por un hombre soltero que pasaba poco tiempo allí. Evidentemente él había limpiado y ordenado antes de la llegada de HG, pero dejaba a la vista que él ocupaba ese departamento: habían fotos de él en lo que parecía una guardia del hospital, en el campo haciendo alguna travesía, y de él con SU HIJO. EHC tenía un hijo…

Preparó una cena agradable, que acompañaron con una charla aún más agradable, y terminaron con una película de tiros y sangre,  en la cama. De nuevo, sin preámbulos…  la llevó directamente al lugar donde el toqueteo del médico no sería nada frío.
Las manos de él sabían el punto justo donde había que tocar. La presión correcta, la frecuencia exacta de cada uno de los roces. Mientras le regalaba sus caricias, le regalaba  también sus labios fríos y carnosos, y con ellos acariciaba sus pequeños pechos.
Sin necesidad de sutilezas, con toda agudeza  y buen ojo clínico, EHC supo que era el momento perfecto para ahondarse entre la tibieza de HG.Sin preámbulos, comenzó sus movimientos ondulantes y perfectamente rítmicos, e hicieron que HG apareciera por una milésima de segundo entre un mar de colores y remolinos de estrellas. Y luego de que esa exquisita sensación se disipó, HG decidió apoderarse de ese atlético cuerpo. Ver a un hombre diez años mayor que ella entre sus piernas le generaba un increíble regocijo. Y de pronto comenzó a sonar el celular de HG. Era su madre, preguntando cómo estaba, qué hacía, esas preguntas de madre. HG no pudo más que contestar "Nada, todo bien, me estoy por bañar, ya te llamo!". ¿qué se suponía que debía hacer? Confesarle a su madre que estaba literalmente sobre un hombre 10 años mayor que ella? No.. Luego de la mentirita piadosa,  EHC recorrió el mismo mar de colores que HC habia visto, y una vez que los dos estuvieron completamente satisfechos, HG se vistió y se fue. Sin preámbulos, muy rotunda. Gracias, un verdadero placer.


Y otra madrugada bajo sus zapatos y otro cielo oscuro sobre sus hombros que la acompañan hacia su pequeño departamento, mientras pensaba la necesidad y el significado de esos preámbulos que no estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!