viernes, 24 de octubre de 2014

DELINEADOR DEL MOMENTO

Hola!!

Hoy les quiero mostrar un producto. Raro que haga review, pero estoy chocha con este delineador, y merece que lo recomiende.

Es el delineador de precisión larga duración de catálogo de Millanel TSU,  de la línea Nagai.
Lo compré en oferta a al rededor de $20 hace unos varios meses, y lo volví a pedir ahora y está costando aproximadamente $40.


Viene como si fuera un marcador de fibra, livianito y cómodo. Lo estoy usando hace 3 meses, y le queda para un mes más, y considerando que lo uso para ir a trabajar, para salir de noche, para todo todísimo, creo que es bastante tiempo.

En cuanto a la pigmentación es bastante aceptable, de todas formas yo nunca lo uso solo, primero me pongo delineador en lápiz para que quede un delineado ultra negro, pero la verdad se puede usar tranquilamente solito, porque ni se nota diferencia.



Verán que funciona perfecto para hacer el delineado con colita tipo cateye, o como lo quieran llamar.
Y si dura? Dura toda la vida. Hasta me dormí en el colectivo, dormí la siesta, hice muchas hs de trabajo bajo las peores condiciones de calor y humedad, y se lo bancó perfectamente. Se bancó hasta las porquerías que me tiraron en mi recibida!!
Jamás perdió el límite bien definido que tanto me gusta para el cateye.
Aquí un look sencillo con el hermoso delineado, que suelo llevar de día, y no es más que delineador y labial magenta. Nada de base ni corrector ni nada, porque particularmente hoy el calor me iba a derretir.


Los caramelos lo recomiendan totalmente, tanto por la comodidad para usarlo (ojo con el pulso aquellas parkinsonianas! Uds practiquen mucho antes de usarlo), como por su relación precio-calidad.

Les dejo el link de mi queridísima dealer en Córdoba Capital de Millanel TSU, Romi, que me tiene siempre puntual los pedidos, y es un amor!

Qué delineador utilizan Uds? Probaron éste producto?
x

♥♥♥♥
EDIT - fe de erratas: Gracias chicaas! No era Millanel, el delineador es de Tsu. (Mala mia por escribir antes de dormir jeje)

9 comentarios:

  1. Me lo trajeron esta semana!! me lo compré para compararlo con otros dos más caros jeje coincido plenamente, en que la relación precio-calidad es muy buena! =D besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esta!!! Pero nagai no es la línea de tsu???

    ResponderEliminar
  3. Holaa Juuu!! que lindoooo me re cope con tsu yo tambien me pedii este y el que es en gel, todavia no me llegaron, los que son muy lindos y tienen una duracion aceptable son los labiales de la linea color glam, hoy anduve en el rayo del sol y se la super banco, si podes y te gustan probalos! y que lindo te queda el flequillo :3.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracia Juli x la recomendación !! Me hace feliz q les gusten las visitas ;)

    Pd: como decía Eli ... Es de tsu

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAhhhh qué hermosorrrrrrrrrr ♥ me encanta!!! yo me encargué uno pero de otra marca a ver qué tal, el formato me parece que debe ser lo mas cómodo del mundo! Espero que me salga tan bueno como ese, caso contrario necesitaré revendedora tsu xD estás preciosa nena!!!

    ResponderEliminar
  6. uy me lo voy a comprar para la cartera, porque ya encargue el de larga duracion de natura jajaja, pero necesito un delineador extra por si tengo una emergencia(???
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Yo me compre uno Waterproof (porque no uso seguido) de la marca europea Catrice, que vi por aca economico y me gusto el pincel, ya que de nuevo te digo que no uso mucho y va a vencer mucho antes de que se acabe.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaah que lindo! Me encanta como queda ♥ si consigo alguna revendedora seguro me lo pido porque la re sufro con los delineadores jajaja me cuesta conseguir uno que realmente me sirva, siempre voy cambiando :(
    un beso!!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo! te quedo bien profundo el negro y me parece genial que haya aguantado tanto! jajja
    Besote!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!