sábado, 16 de mayo de 2015

THERE'S ONLY US

Ésta semana se me hizo larga.
Aumenta la cantidad de medicamentos que tomo, espero que sea sólo momentáneamente.
Mi cuerpo se sigue sintiendo débil y cansado, pero anímicamente me siento excelente.
Muchas charlas muy serias quedaron sonando en mi cabeza. Mis pensamientos son firmes, contundentes, soy una chica muy decidida. Me da miedo que mi decisión lastime. 
A veces quisiera poder calmar la angustia de mis seres queridos, o de la gente que se me cruza por el camino. La gente necesita hablar, y yo puedo escuchar. Me siento útil.

Mñana nos juntamos con la mafia blogger. Ya les contaré qué ocurre.

Éstos dos diseños me hice ésta semana. Muy diferentes a lo que suelo hacerme, me agradan, pero no los amo. No tuve mucha inspiración... opté por diseños bastante simples, y creo que son buenos diseños para iniciarse en el nailart.




Para el primero utilicé es blanco y negro de Blösst (malo el blanco, by the way), gris elefante de Cutex, y un glitter negro matte de Impala. En el índice utilicé unos glitters romboidales que compré en Buenos Aires.

El segundo fué hecho con Na Mira de Impala, al fin logro utilizarlo en un diseño. Y acrílico negro. 
Todo con top coat 3 en 1 de Blösst: la gloria señoritas. La gloria.

Me encantaría que la que se anime a hacer alguno de estos diseños me muestre los resultado, porque son muuy fáciles! 

Tengan Uds un hermosísimo fin de semana!
x


3 comentarios:

  1. Son re lindos los diseños!! Me gustaron, son como medio vampy, esta bueno, últimamente estoy obsesionada con los colores oscuros. Espero que te mejores pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron. Creo que te voy a copiar la primera.
    Me encanta como escribis. Coincido plenamente en lo de "la gente necesita hablar y yo puedo escuchar", el tema de eso que a veces a uno no lo escuchan y ahi estamos jodidas. Bah, al menos a mi me ha pasado. Beeesotes!!

    ResponderEliminar
  3. OMG qué uñas mas hermosas! Muy barroco todo, hermoso ♥

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!