domingo, 17 de mayo de 2015

GRACIAS - 4 AÑOS

Holaa!

Un día como hoy, hace 4 años, decidí crear Caramelos de Colores Blog!!
Y  fueron 4 largos años de producir contenido para Uds!! 
Estoy muy feliz!!!



Muchas gracias por seguirme!!!!!

MUCHAS GRACIAS a todas y todos los que me dejan comentarios muy bonitos. 
Los leo a todos todísimos, y me hacen sonreír siempre! 
A veces a algunos puedo contestarlos, y espero que vean la respuesta, otras veces se me complica un poco responder, pero no significa que no los lea! 
Creo que puedo jactarme y muy feliz de ello, de que es estos 4 años nunca me dejaron un comentario negativo.
Los Caramelos se hacen con mucho amor, con esmero para que lo que vean les guste, aquí encuentro mi espacio para expresarme y para interactuar con Uds, Y ME ENCANTA!!
Todas las sugerencias son siempre bien recibidas y todas las dudas que surjan las despejaré siempre por facebook. 


Gracias a todas por ser parte de este espacio!



seguimos trabajando para Ud. ♥

8 comentarios:

  1. Hey!!! Felicidades!! Cuatro años es un motón!! Y no dejes de compartir tus diseños cono nosotras porque son hermosos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. es un montonnnnnnnnn ♥ felicitaciones!!! a festejar!!! WOHOOOOO :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por aca tambienn! re pesada :p.Me uno a las chicas y te digo que sigas con tu autenticidad,fescura y pasion que te caracteriza <3.Por muchas mas cosas lindas que acompañen a Caramelos de colores :3.
    Besitos Ju!

    ResponderEliminar
  4. Acá vengo yo con un cupcake y unas 4 velitas! Feliciiiidadeeeeees!!!! <3 Me encanta tu blog mucho. Siempre espero a ver que hay de nuevo por aca :D me declaro fan de Caramelos :P
    Por muchos años mas de blog, uñas, diy y todo lo demas!
    Besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! 4 años!! Felicitaciones!!! y por muchos años mas! :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde a la fiesta así que me quedé sin torta :( Jajaja

    Felicitaciones! Ya te saludé por guasap, pero saludo de nuevo porque tu blog es un lugar re piola y cómodo (como un puff que está sobre una alfombra que está frente a una chimenea que tiene velas y adornos raros encima)
    Me volé

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!