domingo, 14 de diciembre de 2014

BLOGGERS MEET: DICIEMBRE 14

Ayer sábado 13 de Diciembre de 2014 nos juntamos de nuevo, un grupito de chicas medias locas que residimos en Córdoba Capital, Argentina, y tenemos en común el hecho de haber decidido contar nuestros gustos y hazañas a través de un blog. 

Ésta vez nos juntamos a tomar mates y charlar sin ninguna consigna. 
Yo llegué un poquito después del horario convenido por deberes que tenía, y luego de elegir mi outfit y salir a la calle, me agarró una lluvia torrencial de verano, de esas en las que caen gotas gigantes y parece que el aire y el tiempo se detuvieran, pero nada de eso me importó porque quería ir a chusmear de la vida con estas niñas.

Catedral de los Capuchinos, frente al Buen Pastor. Creepy!


Y cuando llegué estaban abajo de un techito tomando mates jajaja que alegría!! 
Pudimos hablar como gente civilizada hasta que una banda empezó a tocar muy fuerte y nos fuimos a otro lugar. 
Y ahi empezó nuestra fiesta: el "paseo del Buen Pastor" es un lugar en Nueva Córdoba muy bonito donde egresadas, cumpleañeras de 15 y parejas por casarse van a sacarse fotos. Y anoche habían miles de personas vestidas con sus mejores galas, y eso es material de análisis para una blogger, ya sea de moda o de maquillaje o de peinado, todo es objeto de estudio, y fuente de diversión, sin caer en la malicia!

La conclusión que obtuve de esta observación que hicimos fue: "Niña, no te pongas un vestido del que te vayas a arrepentir cuando veas las fotos. Y jamás uses zapatos que te resulten difíciles de caminar. Mejor cómoda y digna, que con zapatos altísimos que no sabes llevar"

Como siempre, estas chicas bloggers locas hacen regalitos. En ésta oportunidad recibí de Cyn un esmalte de Pink Love de la línea Lovely Pastels, color amarillo medio verdecito según mi ojo jejjee


Y Jime me regaló un hermoso Blösst de la linea starlight color Violet Quartz, que es un bordó con shimmers muy lindo!!!!!


Y bueno, para cerrar, la correspondiente foto grupal. Éstas somos nosotras!! Espero que la próxima se unan a la reunión las otras chicas de estos lares cordobeses!!


Visiten sus blogs!


4 comentarios:

  1. yeaaaaaahhhh! como las voy a extrañar cuando me vaya! jajajaj el grupo de wspp no le hace justicia a las reuniones jajaja las quiero!

    ResponderEliminar
  2. Juuu! que rapidoo reportaste todo jajajaja. Todavia me sigo riendo de "la tigresa del Oriente" y la chica con sus stilettos XD.Hermosisisa tarde ni la lluvia nos paro :3, que sea por muchos mas <3.Nos vemos prontitoo!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que se hayan juntado! Besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindas que son estas reuniones!!! divinos los regalitos. El de bloost yo lo tengo pero en otro color, es lo mejor que me compre! :) besotes!!!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!