domingo, 30 de noviembre de 2014

DISEÑOS DE UÑAS: Noviembre

Holaa!

Noviembre. Un mes de poca inspiración en materia de nailart para mi, y mucho aprendizaje de técnicas nuevas. Sin embargo, y como nunca antes, yo me copé con el dotting.

La primer semana comenzó con Black Onyx de Bösst, y nada más. (se ve azul en la foto?)



Luego experimenté en el curso de Coral, (que pueden ver en este posteo) con una mezcla colorida que duró lo que duran los amores de sábado por la noche.


Al otro día, utilicé una técnica que es la salvación de mis días.
En la mano izquierda me hice el diseño a mano alzada, y en la mano derecha, hice el mismo diseño, pero sobre un folio de plástico transparente. Y lo pegué como un sticker. Y voilá! Las dos manos iguales!


Probando con un color púrpura hermoso de studio 9 sobre el negro, obtuve un resultado que me fascinó! Un color PERFECTO!


Me fui a MDP con unas uñas sencillas que no necesitaron foto de lo feas que me quedaron, con este color de Studio 9 que se llama Fit Magenta.



A la vuelta me hice éstas, ya con mi largo habitual :) Y como no estaba muy inspirada, hice florcitas con la técnica de dotting sobre el folio, y las pegué en las uñas de los anulares.


Y la última semana seguí con los dots, y las margaritas y el negro, y armé en mis uñas estos diseños, con todos colores de Blösst: 
Los dedos del fuckyou tienen black onyx y los otros tienen negro común. Los anulares tienen un violeta nuevo de Blösst que no me acuerdo cómo se llama.
Y ya me crecieron de nuevo las uñas y volví a mis puntuditas stiletto-wannabes!


Y por último les dejo estos son dos diseños que hice a manos hermanas y amigas este mes




Espero que les haya gustado alguno! 
O que las diferentes ideas las inspiren para crear sus propios diseños.

7 comentarios:

  1. Hola Ju! no sabes hace cuanto que quiero el black de Blosst!! me re intereso la tecnica para que las uñitas te queden iguales! y vos nunca podrias tener un desastre en esas uñas bellas! esta vez si se me hizo dificil elegir un solo diseño super 10 para todos!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  2. que liiiiiiindaaas todas!!!!! amo las stiletto, pero no me banco mucho las uñas largas. Divinas todos los diseños y colores!! Saludines!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el penúltimo diseño además parece ser medianamente sencillo. Creo que lo voy a intentar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. black onyx es PRECIOSO!!! y me encantó la mani que salva tus días! Yo estos tiempos no sé que hacerme porque necesito (cosa que pensé que jamás querría) que la misma mani me aguante por lo menos 4 o 5 días, y si es mas mejor! Es una buena opción, porque el color solito tengo esmaltes que se la re bancan pero en cuanto hago nail art y eso, tiende a durar menos por la cantidad de esmalte que se acumula, viste? En fin! Fuiste la mas práctica, sobre un folio se puede...leí a muchas que decían abrir un tetra y usar la parte metalizada pero folios es mas sencillo xD jajaja aparte no me queda olor a vino en las manos! XD

    ResponderEliminar
  5. woow que lindas todas!! pero las negras con florcitas son mis preferidas! me encanta como te quedan las uñas stiletto
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Se te re nota el progreso!!! ame la que le hiciste a tu hermana (la nude con negro y blanco)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó lo de la técnica de dibujar en un folio, no la tenía eso, así que me alegraste el día!
    Las manis están todas preciosas, pero si tengo que elegir una la última me encantó!
    Besos =)

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!