domingo, 9 de noviembre de 2014

DARKY PSEUDOHAUL

Hola!

Me gustan los posteos de haul, pero ajenos.
No me gusta postear sobre las cosas que compro, porque se me ocurre que estaría haciendo alarde, o algo así. No me gusta.

Pero hoy quiero contarles que el martes, aprovechando que había cobrado, pasé por Todo Moda, y me compré algunas cosas que de chica no me dejaban tener, y ahora se usan de nuevo, y me encantan!
Y ahora me compro lo que quiero muaaaajajjajaa
Pensarán, tan importante era para mi comprar estas cosas? No, pero ahora que puedo hacerlo lo hago. Porque jamás dejaron de gustarme estas cositas.

Se acuerdan de estos cosos, que se usaban en los 90?


Bueno, conseguí uno negro y otro marrón que venía con su correspondiente pulsera.


Y pueden ver cómo se hacen en el siguiente video, muy didáctico por cierto. Es muy fácil!


También me compré esto que es como una gargantilla de terciopelo con un león, apenas la vi dije "miaa". Ya veré con qué la uso....




Y por último compré estos anillos que están unidos por una cadenita. Agradables.


Pasé por una artística, y me compré un pequeño cráneo de yeso, que pinté de dorado. Es el tamaño más chiquito que había, pero volveré por uno grande.
Sabrán ustedes de mi gran amor por la anatomía, me parecen algo sumamente hermoso. Y queda lindo en mi mesa negra de maquillajes y accesorios.



Y bueno, hasta ahí llegan las pequeñas compras que quería mostrarles, por alguna razón sobrenatural. No habían novedades en TM,  o por lo menos eso me pareció.
Sospecho que estéticamente estoy volviendo a mi pasado............. Estoy descubriendo que tengo un alter ego. No se asusten queridas mias.

Qué posteo raro siento que acabo de armar! Qué piensan Uds?
Usarían estos accesorios?


14 comentarios:

  1. me muero!! xq no te dejaban usar esos collares? en su momento a mi me los regalaron de todos los colores pero nunca me gustaron, nunca los use. si me gusto mucho el de terciopelo, y veo que compraste el craneo!! quedo genial. viste que cuando una empieza a ganar su dinerito te das todos los gustos sin culpa??? yo x ejemplo me pido un kilo de helado cada vez q tengo ganas jajaj xq ropa me regala mi mama jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. trabajo hace bastante y es lo mas...
      Lo del helado ni me lo nombres porque engordé 5kg con sólo leer la palabraa!!!
      Mis gustos pasan por otro lado que no es la comida x suerte.
      Por qué no los usabasss si tenías de todos colores? Dios le da pan al que no tiene dientes jajjaa
      Saludos!

      Eliminar
  2. la gargantilla con terciopelo!!!! yo tenía así 2 o 3 y era muy chiquita y no tenía idea de lo lindas que eran, en realidad si pero no sabía bien cómo ni con qué usarlas, hoy las tendría encima siempre jajaja ♥ son hermosas!!! Los chokes vi que se vuelven, me gustan! El otro día vi uno blanco, flash total...voy a ver si me lo encuentro! ♥ por lo pronto quiero recuperar el negrito, lo tenía y amaba profundamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegas a conseguirlo mostrá fotos!! Una rareza verlo en blanco!

      Eliminar
  3. ¡Aguante crecer! Que loco que no te hayan dejado usar esas cosas, creo que a mi tampoco. Cuando era pequeña era fanática del chocker, pero aún no me animé a usarlo.
    Me encanto el anillito.
    Definitivamente estas volviendo a tu pasado jajaja :) Ahora sos libreee.


    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud es la libertad hecha persona, usa lo que Ud quiere, y debería usar el tattoo choker si le apetece, o nooo??

      Eliminar
  4. Me muero!!!! el sábado entré a todo moda y me compre el mismo collar que a mi tampoco me dejaban tener!!! ajjajajaja , moriaaaaaa cuando era chica por esa gargantilla! es lo másss , menos mal que se usa de vuelta así nos podemos sacar las gamas de grandes ajjaj, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me muero con esos collares noventosos!! por qué no te dejaban tenerlos?? yo tenía uno común y otro que tenía piedritas celestes... que bueno que ahora te puedas dar todos los gustos que quieras!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que mambo loco tendría mi mamá que no me dejaba. Tenía (y tengo) uno transparente con piedritas celestes, pero yo quería el negro, y no me lo compraban jajjaa

      Eliminar
  6. No puedo creer que esos collares que usaba de chica esten de vuelta! me muerroooooooooo. jajajaj me acuerdo que se puso de moda por la banda de un hit llamado las Bewitched o algo asi. AME el anillo, y esa calavera! quiero una mas grande para mi casa.
    Ahora tengo una especie de amor odio por las gargantillas noventosas, pero esa que tenes de terciopelo me gusta esta buena.
    Besootes Candies!!

    ResponderEliminar
  7. están geniales las choker! no vi el video tutorial de cómo hacerlas, porque me compré una re linda en todomoda y me da vergüenza usarla xD amo las gargantillas, me encanta que estén dando vueltas por aquí de nuevo :') lo único malo es que me da vergüenza usarlas porque vendrían a ser "de puta"... qué metidos tengo los prejuicios ajenos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haa supongo que en ese prejuicio estaría el miedo de mi madre jajjajaa
      Hay que usarlas. Y los prejuicios al carajo.

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!