lunes, 25 de agosto de 2014

COLLAR OMBRÉ

Holaa!!

Hoy les traigo este collar que hice reciclando una cadena dorada que ya había perdido el color por el uso. Como me gustaba mucho la forma de la cadena, decidí hacerle algo para poder seguir usándola, y que no quedara olvidada en el cajón.
Este es un DIY súper rápido y fácil, ideal para actualizar algunos accesorios, adaptarlos a las nuevas tendencias en colores, o personalizarlos según nuestros gustos. El mio quedó ideal para el verano!
Cómo lo hice?
Primero pinté con esponja y esmalte blanco todo el collar.
Luego con diferentes colores de esmalte hice un degradado.
Esperé muy bien que se seque entre color y color. Y listo!!





Qué les pareció?
Si reciclan sus accesorios con ésta técnica, no olviden compartirme sus fotos!

♥♥♥♥
ÚLTIMA SEMANA PARA PARTICIPAR!
**CHICAS DE CÓRDOBA: NO SE OLVIDEN QUE PUEDEN SEGUIR PARTICIPANDO POR EL ESMALTE DE Blösst QUE LES REGALA CORAL UÑAS HACIENDO CLIC AQUI**

12 comentarios:

  1. Me encantó!!!!! genia! no me gusta mucho el dorado, así que el cambió (y que sea re facil de hacer), me encantó! =) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Lo voy a hacer con algún collar que tenga viejo! te va a parecer loco pero este viernes iba a hacer un diy de un collar tambien jajajaja Te quedo hermoso! besos

    ResponderEliminar
  3. que buena ideaaaaaaaaaa!!!!! quedo re lindo ademas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Es muuuy lindo!!! Me recuerda a una cadena de Todo Moda que es muy genial.Te copiaría la idea, pero no tengo ni cadena ni esmaltes jajaja.
    Mucha paz :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo! me gusta mucho la idea. Tengo una cadena de esas que son para colgar la llave en el pantalón que conservo de viejos tiempos jaja podría reciclarla así! además siempre se ponen de color feo las cadenas... es una idea muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa q buenísima idea yo también tengo de esas jejejjee

      Eliminar
    2. jajaja no me sorprende, creo que ambas compartimos la tenebrosa senda del oscuro pasado darks xD y bueno... eran necesarias xD en aquella época se burlaban de las cadenas en el cuello (y borcegos y tachas y cuerina y etc)

      Eliminar
  6. Que genia! Nunca se me hubiese ocurrido, te quedó re lindo! Soy Lau, nueva seguidora :) te invito a mi blog cuando quieras, besos!

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! me dio muy onda veranito!, tengo una cadena gruesa plateada de esas que estan hasta en la sopa asi que voy a ver si la hago pulsera y aplico esta tecnica :3 te mando besotess!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso como quedo! por un momento pense que lo habias hecho con stencils jajajja.
    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!