miércoles, 11 de diciembre de 2013

EGRESO: parte 2

Y si, la fiesta pasó, y estuvo muy linda.

Me fui bastante sencilla, no soy nada extravagante, y como no me gusta vestirme de colores, me puse un vestido negro, zapatos negros cartera negra todo negro. Mi vestido tiene unos detalles en color bronce como gastado, y mi cartera y los aros también.

Me maquillé con una paleta nueva que me compré de 28 tonos neutros (Jime me recomendó dónde comprarla, son genialees!) Me puse la BB cream de Maybelline, y un poco de polvo compacto para fijar. Los labios color nude, que en la imágen parece que ni tuviera labial. Y no mucho más que mascara..
Peinarme fue divertido, de costado eso se veía genial! jajaa


 
Jopote. No se ve mucho en la imágen pero el maquillaje era un marrón oscuro medio metalizado y negro.
La maquillé a mi hermana para 3 eventos diferentes ese finde, fue una locura. Y ese día ella se puso un crop top con una pollera muy loca pero re linda. Mi hermana me lleva como una cabeza de alto, para ese día se puso sandalias doradas medianamente bajas, y yo parezco de su altura x el jopo y mis zapatotes.
Mi hermana y yo! <3 Listas para salir!
La odisea de los zapatos fue lo peor, porque quería algo más elegante, por lo menos son versátiles, aunque pisar una piedrita me desestabilizaba. No me quebré un tobillo porque tengo un dios aparte.

Esa es la dimensión de mis zapatos... creo que me zarpé un poco. Y esas mis uñas. Y mi mano gordita.

Detalle de mi vestido, que parece de cuero o brillante pero no lo es. Muy livianito!

Esa era la manicura (mala calidad de mi celu) que luego me saqué porque no me convenció. "Ruffian manicure", ahá!.

Bueno, no saqué muchas fotos y la calidad de éstas no fué la mejor, pero era para contarles que fue una noche hermosa, hacía calor y la pasamos genial! Nos divertimos mucho. No se si mi novio la pasó tan bien como yo porque el pobre no conocía mucho a la gente, y yo andaba como nunca, haciendo sociales.

Y ahora que ya pasó, me preparo para Navidad (que me encanta!!), el verano, rendir exámenes, recibirme, y ver cómo sigue la vida.

Punto aparte!

No quiero dejar pasar otro post sin decirles queridas lectoras:

Muchas gracias por seguir mi blog, por ser tan cariñosas, por compartir sus conocimientos y experiencias. Éste último año Caramelos de Colores creció mucho gracias a las chicas que comentan, que siguen el blog y por facebook, y todo ese cariño me permite seguir compartiendo mi vida y mis cosas con Uds. Por suerte nunca recibí ningún comentario negativo ni mala onda de nadie (espero nunca tener que moderar los comentarios!) y eso me hace creer que seremos poquitas pero seremos las mejores! jajja si somos poquitas, pero me encanta la interacción que se genera entre todas. Eso nomás.



12 comentarios:

  1. Hola!! Muy lindo el look!! Amo los vestidos de escote asimétrico.
    Gracias por tus palabras lindas :-)

    ResponderEliminar
  2. WOW! re bellas las dos!, me encanto el make up, que labial usaste? que lindo que lo hayas disfrutado a esta altura del año este tipo de salidas son las mejores para descargar jaja.Y bueno a volver el año que viene con todas las pilas recargadas,Te mando besotes, nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé el lapiz para labios de avón de la linea color trend, en color café con leche, o algo así se llamaba el color. Es muy lindo y dura mucho, aunq en la foto no se ve. Lo malo es que me seca mucho los labios.
      Época de salir de fiestaa!

      Eliminar
    2. CAFÉ ENCANTO se llama el color... hum

      Eliminar
  3. que linda!!!! te compraste la paletaaa quiero review porfis! jaja exitos bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es geniaal, cómo hago para mostrar todos los colores?

      Eliminar
  4. qué linda! me encantan los looks con mucho negro, me parecen re elegantes. y aguanten esos zapatooos!
    también me gusta mucho cómo estaba tu hermana, me gusta ver a la gente así por la vida, pero me re cuesta animarme a vestirme así. parece que es más sencillo llevar el negro :P además, así me escondo y no rompo tantos corazones jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha mi hermana es toda loca para vestirse a veces, es cuestión de animarse. Yo no me siento cómoda con colores.. x eso siempre me visto de gris, blanco, negro, azul... :S

      Eliminar
  5. Hola! Felicidades por el egreso, imagino que debes de estar muy emocionada. Sin dudas fue una ocasión muy especial. Te veías muy linda y creo que hiciste un gran trabajo con el maquillaje.
    Me alegro que sientas que este espacio crece, creo que es fruto del esfuerzo que pones en él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jaja, ay me sonrojo!
    Me encantó el vestidito y las uñas! Pero me pasa muy seguido eso de "no, no soy yo" y sacarmelas indignada jajajaja Los zapatos te dije, me encantan! Viva la vida sobre plataformas! Y tu hermana, otra divina. Makeup, impecable!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!