domingo, 3 de noviembre de 2013

UPDATE: compulsiva

Hola!!

Cómo están??

Últimamente me tiene LOCA la facu.. se supone que los últimos meses del último año deberían ser los mejores, mucha fiesta y esas cosas.. pero no. Me agobian la cantidad de trabajos prácticos, las fechas que no me alcanzan para atender a mis pobres pacientes, los últimos parciales que se juntan con los primeros finales... pero en fin, hay que ponerle buena cara.

Paso a contarles que estoy adicta oficialmente a los esmaltes. Con mi bestie Ana, a mitad de año había prometido que no iba a comprar más esmaltes hasta fin de año, no porque no quisiera sino porque ya no me entran en "la caja de los esmaltes", para mi gusto ya tengo demasiados, algunos inclusive sin usar. Y siiiiigo comprándolos. Eso me convierte en una compradora compulsiva de esmaltes?

No sólo de esmaltes.. también descubrí que me gustan los labiales. Nunca me gustó cómo me quedaban, pero ahora si. Y quiero muchos de ellos.

A todo esto, a unas cuadras de mi casa, hay un viejo que tiene una tienda de accesorios y maquillaje barato, marcas que no son de perfumería premium glamour super cool, pero que están buenos, y ni hablar de los precios. Voy a contarles en este punto que aprecio mucho los bajos costos, pero también busco calidad, y creo que $7 un esmalte que dura 6 días puesto está más que BUENÍSIMO! (téngase en cuenta que lavo, limpio, planto, uso abrasivos... digamos que hay factores que ponen en juego la resistencia del esmalte).

A éste Sr, le compré entre otras cositas:
  1. Corrector de ojeras Bebe 2 en 1 Nro 4. Viene fluido con aplicador de un lado, y en barra, como si fuera un labial, del otro lado. No es re genialísimo, pero salva, lo uso cuando no quiero llevar el corrector bueno a algún lugar que pueda perderlo. 
  2. Delineador líquido long lasting negro Tejar. Envase igual al perfume Amour de Kenzo.
  3. Labial Tejar Nro 62 (Nude con algunos brillitos) 
  4. Labial Tejar  Nro 32 (Rojo borravino con algunos brillitos) que tiene un olor a frutos rojos riquisiissmo.
  5. Manteca de cacao con vitamina C (Para qué Vit C?) de un color rojo violáceo, que no pigmenta mucho, pero me gustó para usar todos los días, porque no da ir pintarrajeada a la facu.
  6. Corrector Bebe Blanco tipo jumbo retráctil (no se para qué lo compré ni para qué se usa ja!)
  7. Cuarteto de sombras Bebe en todos rosados.
  8. Esmaltes: Rosa tornasolado de Thelma & Louise, violeta oscuro de Tejar, Rojo rojísimo de Tejar (no tenía esmalte rojo!), azul marino de Tejar. 
  9. Una pulsera que tiene unos eslabones rarísimos, que me gustó mucho. 




AQUI VIENE LO IMPORTANTE:

Quizás algunas no lo consideren como un descontrol, veo que hay chicas que en sus blogs cuentan toooodo lo que compran y no me parece que esté bueno tener cosas innecesarias.  Trato de ser una chica medida, y si bien me gusta tener pavadas por demás, los excesos no me resultan saludables. Así que si se sienten identificadas, voy a investigar qué hacer a la hora de tener que controlar las compras, y pronto pasaré a contarles algunos tips para medirse. Les parece bien?

A quién NO le pasa esto??


8 comentarios:

  1. esaaaa bienvenida al club!! jajaj el jumbo blanco lo podes usar como base de sombras q no pigmentan bien o que son tan claritas que solas sobre la piel no se ven ;) besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja suele pasar y bueno de alguna forma hay que distraerse de tantas obligaciones :p ese cuarteto de bebe es muy lindoo, hermosas las compritas,beso enorme y suerte con la facu :)

    ResponderEliminar
  3. Aguante Bebe y el low cost!!! Adoro la marca, aunque hay que tener cuidado porque cuando voy a los mayoristas muchos envases vienen medio frágiles de la movilización en el container de cosas que una quisiera tener para no usar. Jajajaja buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  4. Se que no voy a ayudar peeeeeeeeeeeeeeero.. QUIEEEEEEEEEEEERO SABER DONDE QUEDA ESE VENDEDOR !!! En serio! No consigo maquillaje de la marca BEBE :c
    Y con el tema de los esmaltes tampoco te puedo apoyar porque los amoo ♥ tambien tengo varios sin estrenar pero son muy poquitos porque apenas los compro me hago aunque sea una linea de eso color porque soy muy ansiosa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gimee!! este queda en la calle Pueyrredón, casi al lado del Farmacity que está entre Obispo Trejo e Independencia (Cba). En este Sr los esmaltes estan $10, peero en el centro en un lugarcito que vi en la calle Buenos Aires creo vi los mismos a $7... es una locura porque entras y todo sale entre $10 y $15..
      Sé que en otros lugares mayoristas venden BEBE.. por el centro. Hace un tiempo entré a un lugar que tenía de todo pero no recuerdo dónde O.o Ya voy a acordarme y te cuento!

      Eliminar
  5. Etoy igual con la facu y con el compulsivismo!!! jaja muy buen blog , te dejo el mío por si querés pasar! makeupiate.blogspot.com.ar , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo muchas graciaas!!!! Ya me paso x el tuyo!! Bienvenidaa!

      Eliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!