lunes, 30 de septiembre de 2013

THRIFT SHOP: DÓNDE EN CBA

Hola!!

A pedido del público, aquí van las tiendas y ferias a las que voy, y dejo otras que conozco, pero que no voy...

1) REVOLVER: Montevideo 66, Nueva Córdoba. Aqui se encuentran zapatos, carteras, accesorios. Buena atención. Algunas prendas estan nuevas y con la etiqueta puesta! Consejo: ojo con los precios, que últimamente subieron. Aquí también se encuentran algunas prendas "intervenidas" con tachas, piedritas, bordados o parches, por Therapy + Recycle and Exorcise.

2) FERIA AMERICANA, Belgrano 722, planta alta. Es un localcito que esta arriba de una casa donde venden antigüedades. Interesante porque hay muchas prendas, carteras, zapatos, a precios bastante razonables. Hay que fijarse bien porque hay algunas cositas manchadas, pero en general están en buen estado. También hay que buscar bien porque, si bien están organizadas las prendas por tipo, los pantalones por ejemplo no están acomodados por talle.

3) FERIA AMERICANA, Pasaje Rebol 16, Barrio Güemes, en pleno paseo de las pulgas, la hacen ocasionalmente, con prendas muy geniales y a precios increíbles!! La hacen en un patio muy pequeño que se llena de gente. Al lado se encuentra Garabombo, un lugar donde venden empanadas caseritas.




4) FERIA AMERICANA, Pasaje Rebol 32, hay una entrada donde comienza una feria de artesanos, y al fondo hay una escalera. Arriba hay una feria bastante grande de ropa usada muy genial, se encuentran cosas muy lindas a muy buen precio, y si uno regatea mejor!

Esta foto pude tomar ayer, de una parte de la feria

5) CORAZONADA VINTAGE, es una marca que se encuentra en Tienda 627, en Belgrano 627, Barrio Güemes. Nunca encontré nada que me gustara, y los precios no me parecieron de los mejores. Además en la tienda venden las mochilas de Pilaze (que nombré en el post de mochilas), y otras cositas.

6) CULPA DE TU MADRE: La descubrí hoy cuando entré en la galería San Plácido (en realidad iba a conocer el local de Forest), en Achával Rodriguez 250. Es una tiendita súper pintoresca que tiene cosas bastante interesantes a precios lindos. Vi unas remeritas a $70, y me parecieron razonables. Me llamó la atención porque en la puerta del local armaron una entrada con un ropero antiguo.

7) FUE MIO: Es una tienda que se encuentra en Juan Sarachaga 815. Nunca fui, pronto voy a ir. Mientras tanto veo qué tienen a través de su Facebook.

Esas creo que son las que conozco, si recuerdo alguna otra voy a ir actualizando.

Conocen Uds alguna Otra? A cuales van?

*Disclaimer: Las opiniones realizadas en este post son opiniones propias. Ninguna de las marcas, empresas o locales mencionados tiene relación alguna con mi persona, ni me ofrece beneficio alguno. Éste no es un post patrocinado.

3 comentarios:

  1. geniaaaaaaaaa!!! me encanta =) gracias miles. ayer hicimos la produ para largar la marca que va vender una amiga, cosas re lindas!! asi que cuando hagan la feria te paso el dato ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo venden ropa de mujeres? Hay ropa de hombres? Gracias, muy buen post ☺✽

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!