domingo, 24 de febrero de 2013

RODOLFO

Holaa!!


He aqui nuestro nuevo miembro en la familia. Rodolfo!!


Ya se quieren. Es un cobayo peruano :P tiene apenas un mes!!

Mañana rindo mi materia karma, y estoy bastante nerviosa!! 
Así que a pedido del sujeto que se atrevió a dejar un comentario, voy a contar algunos trucos para el mal humor, de los mios. Quien se anime puede contar los propios!

REMEDIOS PARA EL MAL HUMOR:

  • ESCUCHAR UNA CANCIÓN: en particular, a mi hay una canción que me pone de muy buen humor. Cada vez que ando media loca, la escucho, me imagino un lugar lindo, y eso me hace sentir mejor. 
  • DORMIR: infalible, una buena siestita! (mi preferido)
  • ESCRIBIR: cada vez que hay algo que me preocupa, o me pone mal, escribo. De la forma que sea. Y eso me hace aclarar mis pensamientos, organizarlos, y despreocuparme un poco.
  • HACER EJERCICIO: yo particularmente hago pilates, lo que me permite distraerme completamente por una hora. También funciona salir a caminar o correr al aire libre.
También funciona cocinar algo rico (no es mi caso particularmente porque no me gusta cocinar, pero es valido), juntarse con algún buen amigo, tocar un instrumento, ver alguna pelicula divertida que haga reir mucho, o recibir un abrazote!

Lo más importante, ya sea para el mal humor, la depresión, los bajones, es tratar de pensar en algo positivo que pueda rescatarse de la situación. Suena horriblemente feo, pero hay que hacer el intento. 




2 comentarios:

  1. This blog was... how do you say it? Relevant!! Finally
    I've found something which helped me. Thanks a lot!

    Here is my web blog :: raspberry ketones reviews

    ResponderEliminar
  2. Buena lista de remedios!! :)

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!